Nosotros

PAM & KOR, nace del deseo de brindar al mercado diseños contemporáneos, combinando la calidad y textura de la piel de vacuno, con la perfección del tejido de nuestra cultura ancestral.

Así mismo diseñamos, creamos y elaboramos productos exclusivos, hechos a mano por colombianos expertos en la actividad de la marroquinería, adaptando el aplique elaborado por las tejedoras, con la piel de vacuno natural.

Cada uno de nuestros productos cuenta una historia, permitiéndonos así ofrecer diferentes alternativas con estilo y sello propio, para que encuentres siempre el diseño que mejor te represente.

"Únete a la familia PAM & KOR y experimenta una nueva forma de ver el diseño y la moda, convirtiendo lo cotidiano en extraordinario"
Ser la empresa Colombiana pionera y líder en la producción de bolsos en piel de vacuno con apliques ancestrales, elaborados por expertos en la marroquinería y tejedoras de las regiones, para brindar confort y exclusividad a nuestros clientes en cualquier lugar del mundo.

Ser una marca líder en el mercado de la moda, usando la tecnología para permitir que clientes de cualquier rincón del mundo, puedan adquirir nuestros productos para satisfacer sus preferencias, marcando un estilo único e individual al usar nuestras creaciones.
Nuestros valores sustentan nuestras acciones:

RESPETO:
Respeto y aprecio por nuestros colaboradores, por el arte ancestral de las culturas en nuestra región, nuestros proveedores, clientes, aliados y todas las personas vinculadas a la familia PAM & KOR.

TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD:
Nos destacamos por la honestidad y transparencia con las empresas, clientes y personas vinculadas.

LABORIOSIDAD:
Trabajamos con gusto, esforzándonos para conseguir los objetivos propuestos y brindar lo mejor a nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL:
Trabajamos con curtiembres responsables con el medio ambiente en su manejo y proceso de curtir y teñir el cuero.

AMABILIDAD:
Somos cordiales, amables y atentos en la relación con nuestros clientes y proveedores.

CUMPLIMIENTO:
Realizamos de manera completa y satisfactoria nuestras obligaciones y deberes.
Nosotros