FAQ

1¿Cómo comprar en www.pamkor.com?
En nuestro portal online es fácil y seguro realizar compras, sin necesidad de llenar un formulario de registro. Solamente nos debes suministrar el E-mail, nombre, apellidos, teléfono, cédula, al momento de llevar tus productos al carrito de compras, siguiendo el proceso tal cual lo indica en la pasarela de pagos PayU y PayPal, informándonos tu dirección de entrega correcta y medio de pago de preferencia de forma fácil y sencilla.
2¿Puedo comprar productos desde el exterior para que sean entregados en Colombia u otro país?
Si, puedes realizar la compra desde cualquier lugar donde te encuentres y solicitar la entrega a tu lugar de destino diligenciando los datos personales y de compra de manera correcta, informándonos la dirección, teléfono, cédula y nombre del encargado de recibir el producto.
3¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Nosotros manejamos la pasarela de pagos de PayU, PayPal y transferencia bancaria directa, para que tengas varias opciones de realizar tu compra sin importar donde te encuentres de manera segura y práctica.
4¿Que son los cupones descuento?
Los cupones te ayudan a que tengas un descuento en cualquier compra que realices en nuestro portal online, esto si alguno de nuestros agentes comerciales te ha contactado y obsequiado un cupón para que lo redimas en nuestros productos.
5¿Cómo usar los cupones descuento?
En nuestro portal online al momento de seleccionar el producto que deseas comprar, aparecerá la opción de ingresar el código del cupón que tengas y así al final de la compra se reflejará el respectivo descuento en la transacción.
6¿Cómo hacer efectiva mi garantía?
Recuerda que solo podrás hacerla efectiva si el producto presenta inconsistencias de fabricación y que no se aceptara el cambio o devolución del producto en el caso en que no cumpla con los criterios de nuestras políticas de cambio:
    - El producto debe estar en óptimas condiciones.
    - El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
    - El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
    - El producto debe estar en buen estado, con su etiqueta original y limpio.
7¿Cómo limpiar mi producto y mantener su calidad?
Principalmente te damos unos consejos de cómo cuidar y alargar la vida útil del producto.
    - El cuero es un material delicado y pierde color fácilmente, es por eso que se debe guardar en un sitio en el que no le dé la luz solar directa y hacerle una limpieza regularmente al producto.
    - Además de no sumergirlo y evitar el contacto con agua.
    - En caso de que se humedezca o entre en contacto con el agua, pasar un trapo limpio y seco. Nunca exponer a fuentes de calor directo.
    - Si se ensucia, limpiar con un paño levemente humedecido con un poco de jabón liquido neutro primero y luego secar a la sombra a temperatura ambiente.
    - No utilizar productos de limpieza que contengas químicos fuertes. Tampoco utilizar alcohol o amoníaco porque pueden dañar el cuero.
    - Para el caso de nuestras carteras, se recomienda no sobrecargarlo ni llenarlo con objetos filosos, ya que es un material sensible y se puede deformar o incluso rasgar.
    - Para eliminar las manchas de tinta en el cuero, tenemos que frotar la mancha con un algodón empapado con poco alcohol frotando suave hasta que se elimine la mancha.
8¿Porque el producto que compre no es igual al que me llego?
Nuestros productos son especiales y de calidad porque la piel en que se fabrico es 100% original y natural. Cuando compras productos en piel de vacuno, sabes que no estás comprando algo producido en serie, con trabajo de buena mano. Es por eso que nuestro valor agregado en todos los bolsos es que son de material original, de calidad y debido a todo el proceso de fabricación y diseño, estás adquiriendo piezas únicas y exclusivas.

De acuerdo a nuestra producción buscamos siempre ofrecer colecciones únicas en cuanto a su diseño y modelo, pero la materia prima podrá tener variaciones en sus características, colores, tejidos y texturas propias de origen natural de la piel, pero siempre fabricados con materia prima de calidad.

Es por eso que la cartera que escojas será exclusiva y única, lo que te permitirá tener en tus manos una pieza especial debido a su material de piel de vacuno natural.
9¿Qué líneas de productos ofrece nuestra marca?
Actualmente PAM & KOR, ofrece al mercado un estilo único y exclusivo, es por eso que en nuestra tienda encontraras dos líneas de productos diferentes en cuanto a bolsos de moda en piel de vacuno 100% y bolsos con apliques Wayúu, diseñados por personas con historias maravillosas de La península de la Guajira de Colombia.
10¿Pam & kor cuenta con tiendas físicas?
Nuestra marca no cuenta actualmente con tiendas ni puntos físicos donde se puedan realizar compras, reclamos y/o sugerencias; inicialmente nos enfocamos en ventas online a través de nuestro portal, pero podemos atenderte vía correo o comunicándote con nuestros agentes ubicados en diferentes países.
11¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
De acuerdo al destino de entrega a la hora de culminar el proceso de compra se evidenciará el tiempo estimado de llagada del producto.
12¿Cuánto cuesta él envió?
Los costos de envió están incluidos en el valor de venta de cada bolso y se detallaran al momento de poner el producto en el carro de compras y culminar el proceso.