Colecciones


La vida es un constante proceso, una continua transformación en el tiempo, un Nacer y un RENACER.

Esta colección está inspirada en la península de La Guajira en Colombia, donde los colores representativos en sus Paisajes, las Dunas, su Mar, RENACEN a través de nuestra línea de bolsos en piel de vacuno.

La etnia Wayúu que habita en la península de La Guajira, con la magia de sus tejidos artesanales representan sus paisajes, animales y situaciones de la vida cotidiana, fuente de inspiración para la creación de nuestra línea de bolsos en piel de vacuno con apliques Wayúu, creando una colección con diseños únicos, exclusivos y elegantes.









Bolsos en piel de vacuno

"La mejor calidad al alcance de tus manos"


Esta colección incorpora una línea de bolsos realizados a mano con cueros únicos y exclusivos que ofrecen una amplia variedad de tonos, las piezas de esta colección han sido elaboradas por expertos en marroquinería, con la intención de mantener su esencia plasmada en nuestros productos, creando una colección lujosa y sofisticada.





Bolsos en piel de vacuno con Apliques Wayúu

"La magia del arte ancestral".


La colección renacer con apliques artesanales, se inspira en las técnicas ancestrales de la etnia Wayúu, quienes representan en sus tejidos, símbolos, estrellas y animales de su zona. Es por eso que PAM & KOR combina cada una de sus piezas con la textura de la piel de vacuno, creando una colección lujosa y sofisticada.